miércoles, 28 de abril de 2021

"Ehrenwort", de Letzte Instanz

El grupo alemán de rock "Letzte Instantz" publicarán el 10 de Septiembre de 2021 el que será su decimocuarto disco, llevará por nombre Ehrenworth y será publicado por la discográfica AFM Records.


Imagen: https://www.hellpress.com

El disco tendrá 13 temas, con una marcada crítica social , y esa mezcla de riffs de guitarra e instrumentos de cuerda.
Yo no los conocía y el videoclip que han publicado como adelanto me ha flipado.


Es la canción que dará nombre al disco, y que significa "palabra de honor".
Empieza con un riff de guitarra durante unos segundos hasta que entran con fuerza la batería y el violín, creando una melodía muy rítmica.
Tras una estrofa que me recuerda mucho a Rammstein (tengo que decir que no escucho nada de rock en alemán, así que cualquier canción cantada en alemán me podría recordar a ellos, pero a nivel instrumental y vocal también me recuerda a ellos).
Cuenta con un estribillo muy potente, y una parte instrumental con un gran solo de guitarra.
Un tema que en directo debería de sonar genial.

A mi la canción me ha encantado, y escucharé el resto de sus discos para conocerlos mejor.
Espero que os guste tanto como a mi 😄





No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Face to face", de Citizen soldier

  En otra ocasión ya os he hablado del grupo Citizen Soldier, y hoy os traigo su última canción “face to face”. En la info del video incl...