viernes, 16 de abril de 2021

Novedades de Spotify Viernes 16 de Abril

 Cada viernes os traeré las novedades que me recomienda Spotify como canciones nuevas. Espero que os gusten.

Aunque últimamente no utilizaba mucho Spotify y tengo la cuenta un poco abandonada en cuanto a nuevos grupos y canciones que escucho me conoce bastante bien, ya que la primera canción que me recomienda es Verona, de Sôber, de la cual ya os hable ayer (ir a ver la anterior entrada si no la habeis visto ya). Asi poco más que añadir sobre ella.

La siguiente es la lista es el nuevo single de Mago de Oz: "Bandera Negra", de su nuevo disco 8del mismo nombre) que saldrá a la venta el 3 de Septiembre (pospuesto por el Covid). Me recuerda mucho a La Costa del Silencio.

 

 

La siguiente es Love is not forever de Ankor, en versión acústica. La versión original es una de mis favoritas de Ankor con Jessie Williams a la voz. Y esta versión les ha quedado muy bonita, con una voz más limpia.

 

 

A continuación Xana, de Avalanc, en directo con Isma Ramos a la voz (aunque ya no está en Avalanch). Esta canción me encanta desde la época de Victor Garcia (actual cantante de Warcry), es uno de mis himnos.


La siguiente canción es Me arremango, de Los de Marras. Ya con su nuevo disco a la venta (Peligro Esperanza), del cual os hablaré cuando lo haya escuchado entero en una próxima publicación. Un sonido inconfundible.

La siguiente canción es Flames, de Avril Lavigne y MOD SUN, en versión acústica. A mi generación Avril Lavigne nos marcó,por estética y actitud, aunque algunos no quieran reconocerlo. Esa voz que nos recuerda a canciones como Complicated o sk8er boy (old school jj).


The OffSpring ha vuelto con un nuevo disco: Let the Bad Times Roll. Y la canción es This is Not Utopia.
 
 
Hola Mundo, de Contrabanda. Es la primera canción de ellos aque me gusta, aunque no los he escuchado mucho. Los conocía de ver algun cartel de concierto de Sôber con ellos, quizás tendre que darles una oportunidad.
 

 

La más metalera de la lista es Seven Years, de Our Hollow, Our Home. Me encantan los grupos con dos voces, una gutural y otra más melódica. Y ellos son un buen ejemplo, caña instrumental y estribillos muy melódicos. Uno de mis grupos favoritos.

Towards the sun, de Frozen Crown. Una de mis voces femeninas favoritas. Los italianos vuelven con garra, su nuevo disco saldrá el 23 de este mes con el nombre de Winterbane.

No suelo escuchar mucho rap, pero algún grupo si como es el caso de Los Chikos del Maiz. Me recomiendan la canción San Paolo, de su último EP David Simon. Mi canción favorita es No es pais para viejos, pero esta mola también.

"Tú eras mi patria entera, mis principios, mi bandera, mi trinchera"

Otra de mis voces femeninas favoritas, We´re like the fire, de Metalite. De su último disco A virtual world. Sonido similar a bandas como Amaranthe.


Y por último Your mom, de Serj Tankian. Me gusta más esta canción que las dos que sacó hace poco System of a down, asi que mientras no saquen nuevo disco Serj nos seguirá deleitando con su música en solitario.

¿Qué canciones os ha recomendado como novedades Spotify esta semana? ¿Cuál os gusta más de esta lista?










No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Face to face", de Citizen soldier

  En otra ocasión ya os he hablado del grupo Citizen Soldier, y hoy os traigo su última canción “face to face”. En la info del video incl...